Qué hacemos

Estrategia de Inversión en el tándem Conocimiento + Tecnología que incida sobre los procesos logísticos e industriales aumentando su Eficiencia y Competitividad.

• Organización de Eventos donde se analicen nuevos desarrollos tecnológicos que puedan incidir en los procesos industriales de las empresas instaladas.
  • Organización de seminarios de formación en materias que puedan aportar mayor valor añadido a las empresas instaladas.

Estrategia

Estrategia de Orientación al Cliente aportando valor en su cadena logística.

• La plataforma logística tendrá futuro y capacidad para continuar atrayendo inversión a largo plazo, más allá de los primeros asentamientos industriales y comerciales iniciales, si las inversiones que se acometan, los productos que se desarrollen, y los servicios que se presten, estén orientados hacia el aumento de la competitividad de las empresas instaladas, con beneficios objetivos en sus cuentas de resultados.
  • La plataforma Logística se deberá comprometer a mantener, con el paso de tiempo, la tensión necesaria en su gestión, de la búsqueda de ese “valor añadido para el Cliente”. Para ello deberá habilitar un canal de comunicación biunívoca con las empresas instaladas que permita conocer tanto su grado de satisfacción como las dificultades donde la Plataforma pueda incidir.

Estrategia de Visión Global del Tránsito de Mercancías con identificación de los actores logísticos, agroalimentarios y de gestión energética, y establecimientos de relaciones de valor añadido con ellos.

• Actuar de manera Global en la búsqueda tanto de clientes como de soluciones técnicas y servicios que puedan aportar valor al Cliente
  • Es vocación de esta empresa la búsqueda de inversión productiva de forma Global que aporte Saldo de Inversión exterior neta a la región y no tendente a la canibalización con otros proyectos regionales.
  • Incidir en el desarrollo de un nuevo corredor logístico, que incida en el movimiento global de Mercancías.
  • Invertir en actuaciones no circunscritas al territorio regional si estas aportan valor al cliente buscando su sustentabilidad económica (de la actuación).

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifíquese para dejar un comentario.