Misión / Visión

Misión / Visión

Misión Estratégica de la Plataforma.

¿Por qué existimos?

Para construir la Plataforma Logística como puerta de entrada preferente del tráfico de mercancías con origen-destino Europa Occidental, sirviendo de paraguas de recogida de gran parte del tráfico que circula por el ARCO ATLÁNTICO.

Para ser el Hub alternativo a  Algeciras y Rotterdam en el abastecimiento de productos a los principales centros de consumo europeos.

 

 

Visión Estratégica de la Plataforma.

¿Qué queremos ser?

El proyecto deberá, en sintonía con la vecina Portugal, fomentar y consolidar desde una privilegiada situación geográfica, en el “Polo Sur de Europa”, dinámicas para el desarrollo económico de las dos Euro-regiones, y, en consecuencia, sinergias generadoras de equilibrio entre el centro europeo y la periferia atlántica.

Impulsar la combinación de los diferentes modos de transporte, incidiendo en la mejora de la calidad de vida en combinación con un desarrollo sostenible de la región.

 

Consolidar la EURO-REGIÓN LOGISTICA como puerta del corredor occidental entre la Península y el resto continental, ofreciendo, a su vez, un valor añadido para la atracción de nuevas implantaciones productivas.

 

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifíquese para dejar un comentario.